Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo en estos momentos en las familias y la escuela, desde el próximo lunes día 16 de marzo, iremos subiendo en el blog las actividades que debéis ir haciendo día a día. No queremos saturaros de trabajo, pero sí que tengáis una rutina diaria para que podáis continuar con vuestra formación. Sabemos que no estáis acostumbrados a esta metodología y por eso iremos poco a poco. El ritmo de aprendizaje lo ponéis vosotros, pero nuestro consejo es que intentéis ser organizados y planifiquéis un horario de trabajo diario. Eso será muy bueno para vosotros y vuestras familias.
Sois la generación de internet y desde ahora deberéis ir aprendiendo a utilizar la formación online como una herramienta de aprendizaje más que os acompañará el resto de vuestra vida académica y laboral.
Todos sabéis como contactar con las maestras y os pedimos que utilicéis cualquiera de esas vías para consultarnos las dudas que tengáis: emails, videoconferencias, comentarios en el blog... Aquí estaremos para ayudaros en todo lo necesario.
¡Ánimo y quédate en casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario