About
Páginas
- Página principal
- Sobre mí
- LOMCE
- Programación
- Tareas Competenciales
- Competencias Clave
- Material
- Etwinning
- TIC-TAC
- Evaluación
- Mi Portfolio
- Mis TICtoriales
- CLIL
- Reading
- Let´s act!!
- Podcasts
- Songs
- Games
- Art and crafts
- British culture
- Realidad aumentada y más
- ABP . Nuestros proyectos
- Our Challenges
- Displays
- Aprendizaje cooperativo
- Readings
- Songs
- Pruebas de diagnóstico
- CreaTICvos
- Our English radio channel
- EvoluTICvos
- Proyecto ETEN
- De la universidad al cole: aprendemos y emprendemos juntos
- Cerebro, corazón ...¡acción!
- Reconocimientos
- Educación Infantil
miércoles, 30 de septiembre de 2015
Dinámica grupal: 1,2,4
Los alumnos deberán completar en 3 minutos, de manera individual, las categorías léxicas que se les pide. Una vez que lo han hecho, les daremos nuevamente 3 minutos para que por parejas completen cada uno de sus esquemas con las opciones de ambos y las nuevas que se les vayan ocurriendo. Finalmente, harán lo mismo en grupos de 4 alumnos, de modo que completen totalmente sus esquemas.
Esta dinámica facilita el trabajo cooperativo además del aprendizaje significativo y enriquecimiento personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario