About

domingo, 8 de noviembre de 2015

Countries scavengers


Esta es una actividad muy completa en la que nuestros alumnos deberán trabajar en grupos de forma cooperativa . Deberán seguir los siguientes pasos:

Cada grupo de alumnos tendrán un país sobre el que deberán buscar información. Los países seleccionados serán aquellos por lo que pasa Phileas Fogg en su viaje: UK, Francia, Italia, Egipto, India, China, Japón y USA

  • Primero, los grupos deberán decidir el rol de sus miembros: 2 buscadores de información, 2 creadores de la presentación. Todos serán portavoces cuando deban llevar a cabo la presentación frente a los compañeros.
  • Posteriormente, se sentarán de dos en dos en cada ordenador . Los alumnos del mismo grupo deberán estar en ordenadores contiguos.
  • Los alumnos leen la información que deberán buscar ( ficha ) y en grupo deciden cómo organizar su trabajo.
  • Les ofreceremos varias páginas en las que pueden encontrar la información .
  • Mientras que los encargados de buscar la información están en su tarea, los encargados de crear la presentación deberán: elegir la app con la que lo harán, y comienzan a crear diapositivas con las imágenes necesarias ( bandera, mapa, ....) para separar cada sección de la que posteriormente hablarán en clase.



Country facts

Time for Kids

National geographic for kids












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...