About

viernes, 28 de octubre de 2016

Challenge 6: Face in a hole

Halloween is a very popular festival all around the World. This challenge is really funny for kids:
  • Watch the tutorial video.
  • GO to Face in a hole special for Halloween.
  • Choose a Halloween character .
  • Upload your photo and put it in the hole.
  • Send it to the teacher´s mail. Write your name and class.



  




2 comentarios:

  1. Sin duda se trata de un lujo para la profesión contar con maestros y maestras de esta categoría. Cuando existe tal nivel de implicación sobran las palabras. La capacidad de poder reunir tantas estrategias didácticas, tantas propuestas educativas y tantas metodologías, no es algo que se pueda observar habitualmente.
    Si a esto añadimos la participación activa del alumnado, algo que se puede comprobar con sus caras de alegría y satisfacción, sobran las palabras... y que viva la acción (lo que todos y todas pedimos y es tan difícil de encontrar y demostrar).
    Se trata de la guinda de pasar de la teoría a la práctica, disfrutando y viviendo cada día, sin olvidar el siguiente. Todo esto es más que difícil y lleva consigo muchas horas, además de una gran capacidad de organización.
    Enhorabuena chicos, es todo un lujo poder disfrutar de una "teacher" de estas características, no todos tienen esa suerte. Vuestras caras lo dicen todo, no hay nada más que añadir. El resto queda aquí demostrado, sin duda la mejor opción: enseñar lo que se hace, sin trampa ni cartón, y comprobar que otra formación es posible. Gracias por compartir, mostrar y enseñar. Sobre todo gracias por dejarnos aprender de tu día a día y de ver que no existe ningún tipo de límite, cuando uno hace lo que desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Trabajar en un cole como el mío, con niños y familias como la que hay aquí es tan sencillo que mi aportación es sólo un granito de arena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...